Comercial

Integra un verdadero CRM ya que maneja una base de datos completa y sistemática de los clientes y prospectos de la organización, un catálogo de servicios ofrecidos de acuerdo a las capacidades reglamentarias y limitaciones operacionales de la infraestructura instalada y una relación de tarifas de los diversos servicios de acuerdo a las políticas de la organización. Al igual que con otros temas, el utilizar Kerno para la tarea comercial significa mantener una relación mucho más profesional con el cliente a quien se le puede dar un trato prácticamente personal, además de tener la posibilidad de contar con un portal electrónico para la interacción entre el cliente y la organización.

Sub módulos / Detalles del módulo

browser iphone
GESTIÓN DE CLIENTES

Permite al área comercial de la organización conformar una base de datos de clientes desde su estatus de prospecto hasta el de cliente cautivo, brindando la posibilidad de mantener actualizada toda la información pertinente de la cartera.

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Muestra el listado exhaustivo de todos los servicios ofrecidos hasta el mayor detalle deseado, adaptable por la organización y que puede modificarse de acuerdo a los servicios adicionales que sean certificados por las autoridades aeronáuticas o bien los que sean descontinuados por la propia organización.

TARIFAS

Representa una forma adecuada y conveniente de construir, calcular y manejar tarifas de los diversos servicios que ofrece la organización. Las tarifas se integran, organizan y mantienen actualizadas para cada taller y se utilizan en el área financiera para efectos de facturación.

REPORTES

Permite generar todo tipo de reportes sobre la información pertinente del área comercial para fines diversos, y produce información clave en las transacciones y servicios tal como los resúmenes y balances de facturación de cada proyecto a fin de retroalimentar al cliente sobre los cargos de tareas rutinarias y no rutinarias y además crear un plan de liquidación económica de saldos.

PORTAL DEL CLIENTE

El manejo masivo de información de tipo comercial, permite la posibilidad de integración y diseño de un portal del cliente, con un diseño que satisfaga los requerimientos y políticas de cada empresa y utilizando sus propios formatos y logotipos en la red.

Regresar a Módulos

Contáctanos Envíanos un Mensaje

Te contactaremos tan pronto nos sea posible.
Dirección

Hacienda De Totoapan #9, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez, Méx.

Teléfono

+52 4742-7355

Email

ventas@lertait.com

Contacto Completa todos los datos el formulario.

Enviando por favor espera...

Gracias por enviar tus comentarios.

Por favor llena todos los campos