Comercio Exterior

Este elemento permite que la cadena de suministro administre de la manera más eficiente la importación de material aéreo para uso dentro de la organización. Al tener interconectadas bases de datos relacionadas con los sensibles temas de importación definitiva o temporal, Kerno se alinea al programa “Aduana sin papeles” establecido por el SAT en 2016, lo que permite que el trabajo se haga de manera exacta, rápida y sin costuras. Como núcleo de este módulo está la conexión directa a los Anexos 22 y 24 a las Reglas Generales de Comercio Exterior (RGCE) que permite el manejo de pedimentos de importación, movimientos, períodos, productos y los reportes generados en tiempos muy cortos, lo que representa una ventaja competitiva en el dinámico medio de la aviación que requiere tiempos de respuesta casi inmediatos.

Sub módulos / Detalles del módulo

browser iphone
ANEXO 22 A REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR

Permite que la organización llene pedimentos sin cometer errores especialmente cuando se trata de incluir claves y regímenes aduaneros. Este anexo de las RGCE es conocido también como “Instructivo para el llenado de pedimentos” y sirve para verificar que los datos siempre sean correctos y se pierda el mínimo tiempo en correcciones, además del uso del pedimento electrónico.

ANEXO 24 A REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR

Como parte de las Reglas Generales de Comercio Exterior, el Anexo 24 es una herramienta que permite consultar de manera automatizada información básica sobre los inventarios de una empresa. Administrar y controlar este Anexo es particularmente importante ya que permitirá cumplir de forma más adecuada con el nuevo reglamento de la Ley Aduanera que exigirá un control más estricto de los documentos que amparan la legal estancia de las mercancías en el país y que aplicará retroactivamente hasta 5 años hacia atrás.

PEDIMENTOS

Ya que el pedimento de importación es un documento clave para la rápida y correcta importación y disposición de material aéreo al país, es muy importante su manejo preciso, por lo que por este medio se pueden gestionar estos documentos en versión electrónica de manera muy conveniente y ágil.

PRODUCTOS

Permite realizar una gran cantidad de operaciones relacionadas con los productos y materiales importados tal como actualizar la descarga, descripción, registro, detalles de productos, así como revertir descargos de material hechos de manera errónea, además vincula inventarios y movimientos de material con los proyectos del MRO.

REPORTES

El manejo electrónico de información del tema importaciones de material aéreo, permite la posibilidad de integración y diseño de una gran cantidad de reportes necesarios para la correcta toma de decisiones de los titulares de cadena de suministro. A la fecha se han configurado reportes de descargo, entrada, saldo y salida de mercancías en importación temporal, sin embargo es posible integrar los reportes customizados que el cliente requiera.

Regresar a Módulos

Contáctanos Envíanos un Mensaje

Te contactaremos tan pronto nos sea posible.
Dirección

Hacienda De Totoapan #9, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez, Méx.

Teléfono

+52 4742-7355

Email

ventas@lertait.com

Contacto Completa todos los datos el formulario.

Enviando por favor espera...

Gracias por enviar tus comentarios.

Por favor llena todos los campos