Contable

Elemento básico de Kerno, ya que maneja la contabilidad del negocio aeronáutico con códigos especializados y nomenclatura para empresas aeronáuticas, es decir es una contabilidad especializada para un nicho de negocio. Esta contabilidad está subdividida en paquetes que pueden gestionar de manera ágil e interrelacionada temas tales como el registro y la gestión del activo fijo de la empresa, las cuentas por pagar y por cobrar, el libro mayor, la gestión cambiaria con todas las monedas existentes, presupuestos contables, reportes customizados de acuerdo a las necesidades del cliente y un sub-módulo interconectado con el SAT, es decir se cuenta con una forma de poder cumplir con obligaciones y derechos fiscales de manera inmediata.

Sub módulos / Detalles del módulo

browser iphone
ACTIVO FIJO

El activo fijo se gestiona de forma conveniente y se mantiene su actualización de manera automática y permanente al estar interconectado el sub-módulo, permitiendo el registro y la tipología de cada uno de los activos clasificados en cuentas codificadas.

CUENTAS POR PAGAR (CPP)

Las CPP se gestionan convenientemente y de forma inmediata por medio del manejo global de los datos pertenecientes a los siguientes conceptos: anticipos monetarios, antigüedad de saldos, bancos, resúmenes de endeudamiento total, facturas por pagar, gestorías aduanales, grupos de pago, registros de pagos, relación de proveedores y términos de pago.

CUENTAS POR COBRAR (CPC)

De la misma forma, las CPC se gestionan de forma inmediata por medio del manejo global de los datos pertenecientes a los siguientes conceptos: antigüedad de saldos, cobros y su concepto, resúmenes de montos acreedores totales, facturas por cobrar, relación de deudores y solicitudes de cobro.

GESTIÓN DE CUENTAS

La contabilidad de un negocio es básica y obtener los resultados contables de manera inmediata es el sueño de todo responsable financiero, por lo que este sub-módulo se diseñó con la mente en la inmediatez de los resultados. Aquí se permite manejar las cuentas de mayor, los centros de costo por departamento, las subcuentas y los reportes financieros de manera ágil y conveniente.

GESTIÓN CAMBIARIA

Nos permite gestionar los aspectos cambiarios de una gran cantidad de monedas y su equivalencia con las principales divisas en las que se manejan los asuntos financieros de la industria aeronáutica.

LIBRO MAYOR

Este elemento básico de la contabilidad se mantiene permanentemente actualizado por medio de la información que recibe de los diversos registros contables que diariamente se realizan, permitiendo mantener actualizadas las balanzas, las diversas líneas de negocio, los periodos contables, las pólizas y los reportes auxiliares de acuerdo a los requerimientos y políticas de la organización.

REPORTES

La contabilidad del negocio es un gran demandante de reportes para toma de decisiones, y en este caso en Kerno hemos diseñado y construido un sinfín de formatos que nos proporcionan información ordenada y consistente relacionada con anticipos, auxiliares, estados financieros, facturas por pagar, facturas por cobrar en pesos y dólares, guías de pedimento, inventario, material y mano de obra, pagos pendientes, pólizas, integral de facturas y cobros, integral de pagos, movimientos proveedores, recibos electrónicos de pago de clientes y pago a proveedores.

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA - SAT

Extremadamente conveniente para resultados inmediatos, este sub-módulo conecta a la organización del cliente directamente con el portal del SAT a fin de que el cálculo y ejecución de las declaraciones, contribuciones, devoluciones y todo aquello relacionado con las obligaciones fiscales, pueda realizarse de manera automática previa autorización por las instancias pertinentes.

Regresar a Módulos
browser iphone

Contáctanos Envíanos un Mensaje

Te contactaremos tan pronto nos sea posible.
Dirección

Hacienda De Totoapan #9, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez, Méx.

Teléfono

+52 4742-7355

Email

ventas@lertait.com

Contacto Completa todos los datos el formulario.

Enviando por favor espera...

Gracias por enviar tus comentarios.

Por favor llena todos los campos