Recursos Humanos

Este módulo gestiona de una forma muy amigable y eficiente al elemento más complejo de la ecuación de una organización aeronáutica: el recurso humano. En la aviación el personal técnico aeronáutico debe de contar con una licencia expedida por el Estado para realizar su trabajo de manera legal, además los reglamentos exigen que cada persona cuente con los cursos de capacitación pertinentes actualizados para poder tripular, despachar, controlar o efectuar operaciones de mantenimiento en una aeronave. Todo ello hace particularmente compleja la atracción, selección y capacitación de los recursos humanos para cualquier organización aeronáutica. Utilizar Kerno significa poder administrar de manera más sencilla esta compleja tarea, además de la posibilidad para la organización de contar con un portal electrónico para la interacción del empleado. Tiene toda la capacidad para controlar e interfazar con dispositivos de acceso, controles de solicitud automatizada de materiales, de una manera sencilla se integra con la tecnología más moderna y contribuye con la seguridad de tu MRO.

Sub módulos / Detalles del módulo

browser iphone
ORGANIZACIÓN/EXPEDIENTES

Permite al área administrativa de la organización la gestión de los recursos humanos desde la perspectiva más amplia, ya que se maneja información laboral de todos los puestos desplegados en el organigrama aprobado, la categoría y generalidades de cada puesto, las funciones y responsabilidades, los expedientes personales, los grupos de pago y el manejo de la nómina.

GESTIÓN DE FUERZA LABORAL

Control efectivo de cargas de mano de obra disponible en tiempo real para ofrecer a los diversos talleres, con el manejo de aspectos puramente laborales como son turnos, descansos, recesos, vacaciones y días festivos.

GESTIÓN DE CAPACITACIÓN

Ya que la capacitación del personal técnico aeronáutico es un tema reglamentario, la administración de esta importante actividad se logra de manera transparente e inmediata por medio de este submódulo en el que se maneja la información de programas de cursos, aulas y/o escuelas de entrenamiento externas, instructores, temarios de cursos, especialidades, integración de grupos y creación de cédulas de capacitación para el expediente reglamentario del empleado.

REPORTES

Permite generar todo tipo de reportes sobre la información pertinente del recurso humano de la Organización para fines diversos, desde el punto de vista solamente laboral tal como faltas e incapacidades, días festivos y de descanso laborados, faltas, vacaciones y prenómina. Además pueden generarse reporte sobre licencias técnicas, capacidades y cursos planeados y recibidos, entre otros muchos auxilios en la gestión.

PORTAL DEL EMPLEADO

El manejo masivo de información del recurso humano, permite la posibilidad de integración y diseño de un portal del empleado de acuerdo a los requerimientos y políticas de cada organización y utilizando sus propios formatos en la red.

Regresar a Módulos

Contáctanos Envíanos un Mensaje

Te contactaremos tan pronto nos sea posible.
Dirección

Hacienda De Totoapan #9, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez, Méx.

Teléfono

+52 4742-7355

Email

ventas@lertait.com

Contacto Completa todos los datos el formulario.

Enviando por favor espera...

Gracias por enviar tus comentarios.

Por favor llena todos los campos